Lo Último

.

.

martes, 29 de octubre de 2013

Cristiano Ronaldo respondió a las burlas de Joseph Blatter

Cristiano Ronaldo respondió a las burlas de Joseph BlatterEl portugués Cristiano Ronaldo no tardó en responder este martes al presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, quien durante una intervención en la Oxford Union Societ mostró sus preferencias por Lionel Messi antes que por CR7, de quien dijo además que "gasta más en su peluquero".
"Este vídeo -el de Blatter- muestra el respeto que la FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Ahora se explican muchas cosas. Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que será testigo, como merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos", fue la respuesta del jugador luso en su Twitter.
El Real Madrid, molesto por las declaraciones de Blatter, ya ha pedido por carta que el máximo mandatario de FIFA se retracte de las palabras que pronunció. Lo desveló en rueda de prensaCarlo Ancelotti, que también fue crítico.

"Me consta que nuestro presidente ha enviado una carta a la FIFA pidiendo que rectifique esta falta de respeto a un jugador muy serio y profesional. Estoy completamente de acuerdo con el presidente", manifestó.

"No he hablado con Cristiano de esto, hoy se entrenó muy bien, como siempre, está demostrando todos los días y en cada partido que es un gran jugador, serio, profesional, que respeta a todos. Tiene que continuar con este comportamiento", añadió Ancelotti.
afp