Lo Último

.

.

martes, 29 de octubre de 2013

Caracas y Magallanes juegan hoy el tercer duelo de su serie particular: la punta está en juego

Con la serie igualada uno a uno en la actual temporada 2013-2014, este martes se verán las caras, por tercera ocasión, los eternos rivales del beisbol profesional venezolano: Caracas y Magallanes.
Un encuentro que servirá para muchas cosas tanto en la liga como en el día a día del venezolano: funcionará para romper el empate de la serie particular entre los dos equipos con mayor fanaticada en el país, decidirá el nuevo líder de la zafra actual y además será la excusa perfecta para que el fanático venezolano baje sus niveles de estrés y disfrute del espectáculo por excelencia en Venezuela.
El zurdo Victor Gárate (con efectividad de 6.48 aunque con record de 1-0 y 4.91 de EFE frente a los de cabriales) y el derecho Mitch Lively, (2-0, 1.93 EFE), serán los encargados de lanzar los torpedos hacia el home del estadio Universitario de Caracas a las 7 y 30 de la noche. Gárate, deberá tener especial cuidado en los bates de Rougned Odor y Mario Lisson, además de la velocidad de Ezequiel Carrera si quiere llevar a los melenudos a la cima del campeonato local. En lo que va de zafra, Magallanes ha estafado 15 almohadillas en comparación a las cuatro melenudas.
Por su parte, Lively exhibirá sus pergaminos como uno de los mejores abridores de la presente campaña con un promedio de carreras limpias por cada nueve episodios de 1.93, ante una de las alineaciones más letales de la competición, líder en cuadrangulares, carreras anotadas, bateo colectivo y porcentaje de slugging.
El encuentro también se presta para un duelo de poder entre los líderes del campeonato individual de cuadrangulares, disputado por Mario Lisson (Magallanes) y Jesús Aguilar (Caracas). Ambos toleteros están empatados en la tableta de jonrones con seis, liderando el circuito.
De este manera, todo se encuentra listo para que la noche del martes se llene de béisbol y fanatismo al unísono con la voz de play ball, palabras mágicas que despiertan la rivalidad más grande en el deporte venezolano.
Con información de Ciudad CCS