Lo Último

.

.

martes, 29 de octubre de 2013

Prodavinci apuesta por las conversaciones fuera de la web

Prodavinci apuesta por las conversaciones fuera de la webEl integrante del grupo escritores de la página web Prodavinci, Willy Mickey, explicó que actualmente el portal está rediseñando su modelo de negocio para trasladar sus conevrsaciones de la web a lo personal. El columnista aseveró que parte fundamental de la gestión de la web radica en fomentar la participación de los ciudadanos que leen el contenido del portal.

"Queremos trasladar las conversaciones de la web a lo personal", dijo Mickey. Prodavinci actualmente está fomentando un conversatorio para este miércoles en el teatro de Chacao en el que participarán diferentes escritores del portal web para dialogar con los asistentes sobre economía y las proyecciones para 2014. 

"La economía es un tema que está en el top of mind (tope de la mente) de los venezolanos actualmente (...) queremos realizar conversaciones más allá del 2.0", aseveró el escritor. 

Willy Mickey destacó que esta sesión será la primera sesión de varias que tienen contempladas. En el futuro escogerán los temas que identifiquen de interés para sus lectores. Allí invitarán a los escritores para que conozcan a sus lectores. 

Esta es la segunda etapa de expansión de la página web Prodavinci, así lo manifestó Mickey. La idea es la integrar la estrategia 2.0 con la personal.