Lo Último

.

.

martes, 29 de octubre de 2013

Mazuco: No está previsto ni planteado ser el diputado 99

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Un Nuevo Tiempo (UNT), José Sánchez conocido como "Mazuco", aclaró que no saltará la talanquera y se comprometió a luchar por la causa de los presos políticos. 

"Se tejieron comentarios producto de la incorporación sorpresiva. Estaba esperando el momento preciso para incorporarme (...) No está previsto ni planteado. Mi integridad sigue incólunme. Me parece un acto poco tolerante", afirmó en un encuentro realizado con los parlamentarios Edgar Zambrano, William Dávila, Richard Blanco, Juan Carlos Caldera y Ángel Medina, entre otros. 

Para el diputado Mazuco su juramentación realizada el pasado martes evidencia "un acto de justicia", pues era el único parlamentario que faltaba por asumir el cargo para el cual fue elegido por voto popular. 

"En 2010 fui electo y el más votado, finalmente gracias a gestión de mis colegas parlamentarios logramos hacerlo. El martes presenté requisitos del artículo 200 de la Constitución de ser electo y proclamado", indicó. 

Manifestó estar "presto a seguir trabajando por el paás, el Zulia y Maracaibo. Cuenten con Mazuco y todos los diputados que formamos parte de la Mesa de la Unidad Democrática". 

Además, José Sánchez conocido como "Mazuco" agradeció al diputado Edgar Zambrano por la labor que hizo para solicitar amnistía para los presos y perseguidos políticos. Acotó que espera plegarse a su trabajo para que el país vuelva a la tolerancia y respeto 

Manifestó que de presentar problemas de salud y no poder asistir a las sesiones de la Asamblea Nacional, su suplente Nora Bracho asumirá en el hemiciclo la vocería en su curul. 

"Fui operado con prostectomia  radical y adquirí bacteria (...) Tuve que recurrir a 25 sesiones de radioterapia. Esta es una enfermedad que agota al ser humano y al organismo", explicó.