Lo Último

.

.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Arreaza desde la Bahía de Pozuelo: Haremos un seguimiento al mantenimiento de estas obras

El Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza desde el municipio Sotillo en el estado Anzoátegui, inspecciona la Bahía de Pozuelo la cual será rehabilitada para el beneficio de los lugareños.
“Estuvimos viendo como se están haciendo las sustituciones de las tuberías para tener un sistema que evite que se inunde la ciudad con las aguas fluviales y servidas”, dijo Arreaza, cuando detalló los trabajos que se realizarán en el respectivo lugar.
Entre otras de las mejoras que tendrá la Bahía, se tiene la construcción del colector playa “con una inversión de 48 millones de bolívares para todos los habitantes de Puerto La Cruz”.
Detalló que otra de las obras a ejecutar en lo correspondiente a las bocas de visitas y los colectores de drenajes en todo el casco central de Puerto la Cruz y del sector de Chuparín.
“Tenemos que tener un sistema de seguimiento en el mantenimiento de estas obras para evitar que si alguien se conecte ilegalmente a cualquier colector, podamos diagnosticarlo y corregirlo de inmediato. La falta de planificación es lo que tiene a las ciudades en Venezuela como las tiene”