Lo Último

.

.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Después de la solicitud de Conatel, Tucarro.com ya no publica precios

La página web Tucarro.com notificó a través de un comunicado que desde el 15 de noviembre no se están revelando los precios de los vehículos en dicho portal.
Al entrar en la página Tucarro.com, se puede notar como al ingresar en la opción de cualquier vehículo, se pueden observar las fotografías y características, pero el precio debe ser posteriormente consultado con el vendedor.
En una reunión realizada el pasado 7 de noviembre, directivos de estas páginas web acordaron con Pedro Maldonado, director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones,las medidas que eviten la venta de forma especulativa de los servicios y bienes que allí se ofrecen.
Comunicado TuCarro.com
Tras reunión sostenida en días recientes con representantes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, TuCarro.com hace pública la modificación de sus políticas de publicación, desde el día 08 de noviembre de 2013, en los siguientes términos:
1) Los carros a publicar deberán tener más de dos (2) años de fabricación y más de 10.000 Km de recorrido.
2) Cada usuario podrá publicar a través de la página un (1) vehículo por publicación y trimestre.
Todas aquellas publicaciones de vehículos con año de fabricación de 2012, que hayan sido contratadas antes del 08 de noviembre de 2013, continuarán en la página hasta que cumplan su período de vigencia o sean finalizados por solicitud del usuario contratante del servicio.
Por solicitud de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), emanada de oficio N° DG/GGCJ/2013/2271, las publicaciones no mostrarán los precios a partir del día 15 de noviembre de 2013.
La página MecadoLibre.com.ve , también dejó de publicar los precios de los vehículos.