Lo Último

.

.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Presas 6 personas por tráfico de 934 panelas de marihuana en Carabobo

Presas 6 personas por tráfico de 934 panelas de marihuana en CaraboboEl Ministerio Público privó de libertad a 6 personas por el supuesto ocultamiento de 934 panelas de cocaína en una vivienda, ubicada en el sector La Mora, municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Los fiscales 70º nacional y 29º y auxiliar de esa jurisdicción, Gustavo González, Linda Gotilla y  María de los Ángeles Pinto, respectivamente, imputaron a José Rangel (34), Freddy Crespo (42), Enrique Bautista (36), Dagoberto Gotera (37), Franklin Ocando (27) y Ana Pereira (28), por ser los presuntos autores de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento; y asociación para delinquir. 

El Tribunal 1º de Control del estado Carabobo, luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, dictó medida privativa de libertad contra las seis personas y fijó como lugar de reclusión para los hombres el Internado Judicial del estado Carabobo, conocido como Tocuyito, mientras que la mujer será trasladada al anexo femenino. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encontraban en el sector La Mora en virtud de que habían sido informados por una empresa de seguridad satelital que uno de sus vehículos había sido hurtado y se encontraba en la referida zona. 

Con la información aportada por la empresa satelital, los funcionarios del Cicpc se dirigieron hasta el sector La Mora donde se encontraba el vehículo. 
Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda, donde se encontraba el automotor ubicaron a las seis personas y las 934 panelas de droga, por lo que fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.