Lo Último

.

.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Avanza con éxito Plan Navidad Ezequiel Zamora

El Plan Navidad Ezequiel Zamora avanza exitosamente, gracias al gran despliegue de maquinarias y equipo humano dispuesto por el Gobierno Bolivariano de Cojedes para abordar los canales,avenida, plazas y  vías de varios sectores de la ciudad.

Así lo señaló MariselaPeña, presidenta de Fundaimagen, uno de los entes comprometidos con la recuperación de los espacios públicos de San Carlos en el marco del PlanTaguanes 200, impulsado por la gobernadora Erika Farías en el estado. Indicó,que esta semana más de 50 brigadistas realizan labores de limpieza, ornato y pintura en la avenida RómuloGallegos y en el sector San Ramón en las adyacencias de las casas construidas por el Frente Francisco de Miranda, donde se hacen trabajos de limpieza,desmalezamiento y bote de basura.

“Una vez más queda demostrado el gran interés que tiene la gobernadora por recuperar cada uno  de los espacios y esto se puede palpar encada plaza, en cada avenida y parque, donde nuestros brigadistas colocan todo suesfuerzo para embellecer y dar espacios del “Vivir bien a los sancarleños y sancarleñas”, indicó Peña.

Julio Aguilar,trabajador de la cooperativa de Transporte Los Comandos de San Carlos dijo de manera categórica que es indiscutible el trabajo del gobierno regional en las comunidades y el gran despliegue de los brigadistas haciendo trabajos de limpieza y ornato en las calles y avenidas por donde transita ha diario desde hace siete años, tiempo que lleva trabajando de mototaxista.

Más de 50 brigadistas realizan limpieza, ornato y desmalezamiento en la avenida Rómulo Betancourt de San CarlosLo que está a la Vistano necesita Anteojos dijo Aguilar, desde que Érika Farias asumió la gobernación; las calles, parques y plazas están limpios, la Redoma del Mango en total funcionamiento y el Parque Barreto Méndez con instalaciones en buenas condiciones para ejercitarnos, apoyamos y aplaudimos el gran trabajo realizado por la gobernación en el municipio y también hacemos un llamado a la Alcaldía de San Carlos para que se aboque a sus funciones y atienda a las comunidades como El Retazo, que está inmersa en la mugre, porque el aseo urbano nunca pasa a recoger la basura y los habitantes del sector lanzan los desperdicios al canal”.

De manera simultánea Fundaimagen, conjuntamente con Esserca ha dispuesto sus maquinaria (Jumbos,camiones y tractores) para la limpiar, desmalezar y realizar el bote de basura en el canal de riego ubicado en la avenida José Laurencio Silva; estos trabajos abarcan un gran tramo que va desde el Paseo Las Banderas hasta la Redoma, dejando en total condiciones este conducto para el encendido de la Navidad. Es importante mencionar que la próxima semana se atenderán los canales de Puente Azul hasta el sector la Colonia y el canal de San Ramón.