Lo Último

.

.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Maduro recibe en Miraflores marcha de la juventud del Psuv

Maduro recibe en Miraflores marcha de la juventud del PsuvEl presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió la marcha de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), que recorrió varias avenidas del centro de Caracas hasta el Palacio de Miraflores, a propósito del Dia del Estudiante Universitario.

Durante la concentración, el cantante venezolano Roque Valero cantó algunos de sus éxitos a los marchistas. 

La educación en Venezuela, además de ser un derecho constitucional, es un servicio público, gratuito, incluyente y de calidad, destacó  la ministra de Educación, Maryann Hanson, desde la "Gran Marcha del Estudiante Universitario". 

Durante la marcha estudiantil que recorre cuatro avenidas de Caracas, la ministra expresó: "Este servicio público social es lo que ha permitido grandes logros y avances que la revolución puede mostrar ante el mundo". 
"Todos los estudiantes están participando en la formación de políticas públicas; desde 1999 tenemos una democracia participativa y protagónica que hoy demostramos en la calle y la defendemos junto a pueblo, que está decidido a no retroceder sino a mantenerse independiente", recalcó la ministra.