Lo Último

.

.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Roy Daza rechazó declaraciones de Jen Psaki sobre la Habilitante: “Se entromete de manera descarada”

Nota de prensa).- El diputado al Parlatino, Roy Daza, rechazó la reciente declaración de la vocera del Departamento de Estado de Estados Unidos, Jen Psaki, quien expresó su “preocupación” por la aprobación de la Ley Habilitante al presidente, Nicolás Maduro.
“Esta es una nueva agresión contra la democracia venezolana. En mi condición de parlamentario latinoamericano rechazo de la manera más categórica la declaración de la señora Jen Psaki, en la que se entromete de la manera más descarada y revelando una gran ignorancia sobre el funcionamiento de la democracia”, expresó Daza.
Asimismo, señaló que llama la atención cómo las declaraciones de la vocera del Gobierno norteamericano coinciden con las emitidas por la oposición venezolana y el excandidato presidencial, Herinque Capriles.
Roy Daza exhortó a la oposición democrática de Venezuela a denunciar públicamente la intromisión de Jen Psaki, y a condenar esta nueva “agresión” contra la soberanía del país.
El diputado aseguró que elevará esta denuncia, para que sea conocida y considerada en el seno del Parlamento Latinoamericano.
Con información del Parlatino.