Lo Último

.

.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Jóvenes de Voluntad Popular despliegan pancarta en El Calvario para reivindicar la lucha de los estudiantes

Nota de prensa) A propósito de la conmemoración del 56 aniversario del día del estudiante universitario, el Frente Universitario de Voluntad Popular, decidió tomar El Calvario para decir “Nuca de rodillas, #BastaYa de abusos y mentiras q desde Miraflores, se quiere llevar los destinos de la nación”. Así lo aseguro Gaby Arellano, coordinadora del movimiento, quien a su vez insto a los venezolanos a asistir a la concentración convocada por la Mesa de la Unidad este sábado #23N.
Arellano, acompañada por el resto de la dirigencia estudiantil, menciono que el deber de los ciudadanos es salvar a Venezuela del desastre en el que se encuentra sumida y que se intensificara si Maduro logra atornillarse en el poder utilizando la Ley Habilitante. Recomendó imitar el espíritu de lucha y de resistencia que tuvieron los estudiantes durante la época, quienes acabaron con la dictadura en el país.
“Hoy luego de los desmanes y abusos que han sucedido en la Asamblea Nacional al aprobar superpoderes absolutos a un individuo que solo avizora mas escasez, miedo, atraso y persecución somos los llamados a ser convocantes y actores del mensaje de esperanza, a un país que si vera un amanecer de paz bienestar y progreso, si luchamos unidos por la #MejorVzla (…) Nos negamos a vivir de rodillas ante unos batequebraos, que pretenden aplastar a quienes luchamos para que todos los derechos sean para todas las personas”
En ese sentido, la también dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes, exhortó a los venezolanos a acudir a la concentración planteada en los 335 municipios del país y a mantener la protesta pacifica pero activa a nivel nacional.
“En la calle, con ímpetu y determinación, demostremos que somos mayoría y que no nos arrodillamos ante este Gobierno corrupto, mediocre y descarado. Que quede claro no negociaremos nuestros derechos y que la ruta es calle voto y cambio. Invito a mis compañeros estudiantes a seguir en aulas y en la calle marcando la ruta de salida de esta profunda crisis que vive nuestra amada Venezuela”, concluyo la líder naranja.