Lo Último

.

.

jueves, 21 de noviembre de 2013

CORPOELEC hará operativo especial de recaudación en Cojedes

Con la finalidad de incrementar los índices de reinversión para mejoras del sistema eléctrico en Cojedes, CORPOELEC realizará operativo de recaudación el viernes 22 y sábado 23 de noviembre en la localidad de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos y en la ciudad de San Carlos.

 Así lo señaló el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica Argimiro Gil, quien destacó que el operativo de cobranza se llevará acabo en las instalaciones del antiguo Club de Los Abuelos, ubicado en la avenida Bolívar a media cuadra de la alcaldía de esa población.

  Acotó el subcomisionado, que el horario del operativo el día sábado se iniciará a las 8:00am hasta la 1:00pm, ya que de esta forma se espera superar la meta asignada en el presente mes, a fin degarantizar un alto porcentaje de ganancia que beneficie la operatividad de CORPOELECen la región.

   Para finalizar, precisó que esta jornada especial estará a cargo del personal de la Oficina Comercial San Carlos, con un equipo de trabajadores plenamente identificados por la estatal eléctrica.