Lo Último

.

.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Concejal del municipio Libertador afirma que "campaña institucional" de Rodríguez fue pagada por el Estado

Concejal del municipio Libertador afirma que La concejal del municipio Libertador y dirigente del Movimiento Progresista de Venezuela, Andrea Tavares, afirmó que la campaña institucional del actual alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, fue pagada por el Estado.

"Esta campaña que él (Jorge Rodríguez) llama institucional ha sido pagada por el estado. Ha generado más basura y hasta las personas han decidido bajarla de los postes (...) este alcalde no ha entendido que los recursos de Caracas no son de él sino de los vecinos de Caracas", aseveró la concejal. 

Puntualizó que el presupuesto que ha manejado hasta la fecha el actual alcalde es de al menos 9 mil 508 millones 430 mil bolívares. 

A pesar de esta cantidad de dinero, Tavares denunció que desde hace tiempo "no se ve el plan municipal" encargada de realizar las obras en las calles. "Solo se han ejecutado el 10% de las obras previstas", dijo la concejal. 

"Hemos tenido una dirección muy oscura, se han creado empresas como SupraCaracas que no tenía el informe económico en donde se debían establecer los recursos (...) y ahora está creando una empresa para manejar el cementerio y se ha pedido de donde va a sacar los recursos estas empresas", comentó. 
Denunció que Jorge Rodríguez se ha dedicado durante su gestión como alcalde a "perseguir a los comerciantes de Caracas". "Vayan a ver los mercados municipales y no basta con pintar una pared (...) no pueden protestar para exigir porque les quitan el puesto", asveró Tavares.