Lo Último

.

.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Gerardo Blyde: “En Baruta ya están instaladas 80% de las mesas de votación”

Nota de Prensa).- El candidato de la Unidad a la Alcaldía de Baruta, Gerardo Blyde, en un balance sobre el proceso de instalación de las mesas de votación en el municipio, anunció que a mediodía de este viernes ya estaban constituidas en un 80%.
“La mesa está prácticamente servida para que todos acudamos este domingo a participar en el proceso electoral”, dijo el abanderado de la MUD.
Destacó que, pese a ciertos inconvenientes técnicos y logísticos que están siendo procesados por la Mesa de la Unidad a escala nacional, se está avanzando satisfactoriamente en la constitución de los centros de votación.
Por otra parte, Blyde puntualizó que los testigos de la Unidad se presentaron en su totalidad en los centros electorales. “Quiere decir que los votos de los baruteños serán completamente resguardados”.
El Alcalde reiteró el llamado a votar este domingo y sugirió que se acerquen a los centros desde bien temprano. “Venezuela necesita que Baruta se movilice masivamente como siempre lo ha hecho”, acotó.