Lo Último

.

.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Gobierno ha entregado este año más de 390 financiamientos a pequeñas y medianas industrias

Nota de prensa).- Trescientos noventa y tres financiamientos ha otorgado el Gobierno Nacional en lo que va del año 2013 con el objetivo de fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas industrias en el país, así lo expresó el Ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez.
“Cuatrocientos créditos era la meta que teniamos este año, esto nos lleva a que estamos llegando al 98.25% del objetivo estipulado”, dijo.
Estas declaraciones las ofreció desde la Unidad Productiva Famuseca, estado Aragua. Señaló que a nivel nacional se entregaron 66 financiamientos, por el orden de los 21 millones de bolívares, lo que totaliza más 125 millones de bolívares entregados durante el año 2013 a diversas entidades productivas.
Menéndez destacó que durante los últimos 14 años se han creado más de 10 mil unidades de producción que han generado más de 3.500 millones de bolívares en financiamientos, “estas pequeñas y medianas industrias representan a los actores fundamentales para construir una economía democrática con una ética inclusiva“. Asimismo, destacó que se han creado 308 mil puestos de trabajo.
Por último, recordó que el Ejecutivo se encuentra trabajando para crear una racionalidad en los precios y fomentar el crecimiento en el aparato productivo en los sectores banderas, como el textil, alimento y construcción, “con el objetivo de enfrentar la guerra economica y prepararnos para lo victorioso y el empuje de la economía en el año 2014”.