Lo Último

.

.

viernes, 6 de diciembre de 2013

¿Qué debe pasar para que Messi y Ronaldo se enfrenten en Brasil 2014?

¿Qué debe pasar para que Messi y Ronaldo se enfrenten en Brasil 2014?Lionel Messiy Cristiano Ronaldo ya conoce su suerte en Brasil 2014 y de inmediato se comenzó a especular en qué fase se enfrentarían los dos mejores jugadores del planeta.
Argentina está en el grupo F junto a Nigeria, Irán y Bosnia-Herzegovina, una llave donde los albicelestes no deberían tener problemas para quedar primeros.
Por otro lado, Portugal está en una llave de temer con Ghana, Estados Unidos y Alemania, con esta última selección debe estar el duelo para campeonar el grupo G de Brasil 2014.
¿Qué debería pasar para que ambos jugadores se enfrenten en el Mundial?
Si Argentina gana su grupo y Portugal también, ambos solo podrían enfrentarse en la final, eso sí, los dos deberán sortear una dura fase con selecciones que sueñan con la gloria.
Por otro lado, si uno logra ganar su grupo y otro queda segundo, la opción de duelo estará en cuartos de final. En todo caso la opción más latente (Argentina primero y Portugal segundo) dejaría un duelo de infarto en cuartos, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia el próximo 5 de julio a las 11:30 de la mañana (hora venezolana).
Agencia