Lo Último

.

.

viernes, 6 de diciembre de 2013

DEPORTES

Maria Sharapova quiere reconocimiento como tenista más que de modelo

Maria Sharapova quiere reconocimiento como tenista más que de modeloLa tenista rusa Maria Sharapova, exnúmero uno del mundo, aseguró en Bogotá que le gusta que la reconozcan como una profesional de este deporte, del que dijo que es lo más importante de su vida, más que por su faceta como modelo.
Sharapova, de 26 años, está en Colombia para disputar mañana en Bogotá un partido de exhibición con la serbia Ana Ivanovic.

"El tenis es lo más importante de mi vida, es la profesión que me ha dado todo, la razón por la que estoy aquí hoy, y por lo que espero que mañana junto con Ana, nos miren más allá de como mujeres, como tenistas profesionales que es lo que somos y por lo que esperamos ser respetadas", aseguró Sharapova, al ser preguntaba en una rueda de prensa por su profesión como modelo.

Sharapova, actual número cuatro del mundo, dijo además que con el partido de mañana está continuando sus entrenamientos, tras una lesión en el hombro derecho que le impidió jugar algunos torneos de la temporada de 2013.
EFE