Lo Último

.

.

viernes, 6 de diciembre de 2013

MUD y Psuv llaman a electores del Zulia a participar en comicios municipales este 8-D

MUD y Psuv llaman a electores del Zulia a participar en comicios municipales este 8-D Los Comandos de Campaña de los candidatos a la Alcaldía de Maracaibo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), hicieron un llamado a votar en Zulia y evalúan la correctoa instalación de mesas de votación.

El Director Ejecutivo de Campaña de Eveling Trejo de Rosales, Elías Matta, dijo que el proceso de instalación de mesas se lleva a cabo sin problemas en las 1.794 mesas dispuestas en los 363 centros de votación del municipio Maracaibo. 

"El proceso está en pleno desarrollo desde las 7 de la mañana, se está desarrollando de manera normal, hay algunos problemas puntuales que se han venido solventando un poco por desconocimiento de quienes tienen que resguardar el centro, pero todo se ha venido desarrollando en paz y en tranquilidad" señaló. 

Por su parte, desde el Comando Bolívar - Chávez, en voz del representante del Gran Polo Patriótico, Américo Obledor, también indicó que el proceso de instalación de mesas se ejecuta de acuerdo a lo previsto. 

"En un 70 por ciento se han venido instalando las mesas en los distintos centros a lo largo y ancho de esta ciudad, con total normalidad, hubo desde esta mañana un poco de retraso pero más por un problema logístico que por un problema técnico, todos los partidos han asistido, los testigos han estado presentes" señaló Obledor. 
Ambos comandos esperan que la normalidad que ha caracterizado la jornada de este viernes, se repita el próximo domingo durante la realización de los comicios.