Lo Último

.

.

viernes, 28 de febrero de 2014

Aristóbulo Istúriz: Debemos convivir desde la diversidad

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, expresó que los sectores de la sociedad venezolana deben convivir desde "la diversidad". Sin embargo, denunció que hay todavía "hipocresía y falta de sinceridad" entre quienes participan de la Conferencia Nacional por la Paz. 
Aristóbulo Istúriz: Debemos convivir desde la diversidad
"Nosotros asumimos que hay gente que no tiene por qué pensar como nosotros, pero podemos convivir", puntualizó el gobernador. 

"Aquí no podemos decir que el problema de Venezuela es de estudiantes (...) Cómo explicamos la incorporación masiva de CNN para transmitir lo que pasa a Venezuela (...) Cómo explicamos los laboratorios de las redes sociales", manifestó Istúriz. 

El miembro directivo del Psuv resaltó que la realización de las conferencias por la paz han generado expectativa en la población y aseguró que seguirán esperando a los sectores y actores que no se han incorporado. 

Reprochó que en las protestas estudiantiles se arremeta presuntamente contra efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. "Hemos visto que los escupen, qué guardia se va a dejar hacer eso", indicó. 

Istúriz afirmó que "no sirve para estas mesas", porque no sirve "para guardar silencio". 

Denunció que existen acciones políticas en contra del Gobierno nacional, que según él anhela ocasionar una guerra civil y una intervención extranjera. 

"Hay que ponerle nombre a los que tienen que venir (a la mesa de diálogo) (...) Después, cuando aclaremos muchas más cosas veremos a quien hay que liberar", opinó Istúriz.