Lo Último

.

.

viernes, 28 de febrero de 2014

Presidente Maduro destaca labor de la GNB para garantizar la paz en el país

 AVN).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un reconocimiento, la tarde de este viernes, a la labor y acción de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para garantizar la paz en el territorio nacional.
“Sin los funcionarios de la GNB no hubiésemos podido garantizar la paz en el país, pese a las guarimbas que mantienen sectores de derecha”, expresó desde el Palacio de Miraflores, donde se lleva a cabo una nueva sesión de la Conferencia Nacional de Paz.
Señaló que el cuerpo castrense ha hecho un gran esfuerzo para conciliar la paz en los ciudades que han sido atacadas por los grupos de choque, que se mantienen en las calles desde el pasado 12 de febrero, generando personas fallecidas y destrozos a espacios e instituciones públicas.
El presidente Maduro expresó que todos los funcionarios de la GNB que operan en el país,“son nacidos y formados en Venezuela”, no como ha pretendido señalar la oposición venezolana de que en el país hay presencia de efectivos de otras naciones.
El jefe de Estado reiteró el llamado a la paz, el respeto y el restablecimiento del orden público en los municipios donde se mantienen los grupos de choque “impidiendo el funcionamiento normal de las cosas”.