Lo Último

.

.

viernes, 28 de febrero de 2014

Disputa entre la FVF y la Asociación de Futbolistas tras supensión de partidos

Las protestas Que se mantienen from HACE DOS SEMANAS EN EL PAÍS, tambien de han afectado al torneo de Fútbol Profesional estafa Disputas Entre Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el gremio de futbolistas, Derrotas y sanciones De Equipos, Plantillas afectadas Entrenadores Y cesados. 
Disputa Entre la FVF y la Asociación de Futbolistas tras EMPRESAS supensión de Partidos
El certamen reaparece Este Fin de Semana Tras la anomala séptima jornada en La Que La Llamada de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) un departamento "direction seguridad" no Jugar Por La de los JUGADORES Llevo a la Disputa de Partidos estafa juveniles ya Que encuentros DOS No Se disputaran porción Distintas Razones. 

La séptima jornada del Torneo Clausura SE LLEVO un Cabo ONU de la estafa el 95% de los menores JUGADORES, Segun informó a Efe Una fuente de la AUFPV, gremio Que decidio Esta Semana levantar la Medida de ningún Jugar y acepto disputar la octava jornada, Lo Que genero el Rechazo de Varios JUGADORES de la Primera División. 

El club Atlético Venezuela decidio Esta Semana rescindir de el Contrato de 18 JUGADORES Por Su Postura de acatar el planteamiento de la AUFPV en la anterior jornada. 

Sin embargo, la decisión de los futbolistas del Cuadro "nacional" de desligarse del gremio de JUGADORES porción desavenencias estafa ESA Asociación, Llevo a la Directive un dar Marcha Atrás. 

El gerente general, del Conjunto, Manuel de Oliveira, INDICO AL DIARIO Líder de Que Las rescisiones "Estaban Hechas, firmadas, recibidas Y consignadas", Pero sin Desacuerdo Entre SUS JUGADORES y la AUFPV "Genero Un Punto de Encuentro", párr retener Locales A los futbolistas. 

Quienes sì fuerón Separados de Cargos SU fuerón los Entrenadores del Aragua y el Yaracuyanos, el argentino Raúl Cavalleri y Gustavo Romanello respectivamente. 

Cavalleri Apoyo al Gremio de futbolistas y no dirigió al Aragua en la jornada anterior, Puso do de carga a la orden y la Directive acepto rescindir do Contrato y Nombrar a Modesto González Como Nuevo estratega, segun informó un Efe, el gerente deportivo del Aragua, Miguel Mora. 

Differences Entre la Directive aragüeña y Sus JUGADORES dejaron al Equipo aurirrojo en Igual Situación Que el Atlético Venezuela, aire tres JUGADORES Separados de do nómina. 

"Alexander Rondón, Rohel Briceño y Jorge Rojas estuvieron ausentes en LOS ULTIMOS entrenamientos, Pero ya en sí resolvió do Situación y sí integraron al Equipo estafa Normalidad", señaló Mora. 

Por do a instancia de parte Romanello, Quien tampoco dirigió en la séptima Fecha, sustituído por Manuel Contreras FUE en el Yaracuyanos, segun informó el club en Comunicado de la ONU. 

El Deportivo Táchira Perdio porción Decisión Técnica Frente al Atlético El Vigía al no assist al Partido La Semana Pasada dejándose also el invicto en el torneo. 

El Conjunto aurinegro reunio Una Plantilla de JUGADORES juveniles párr Viajar a El Vigía, Pero no trasladarse consiguio Medios para, debido una cola en el Estado Táchira, en el oeste de Venezuela, sí de han Registrado Fuertes protestas. 

El prximo encuentro de Los tachirenses ANTE el Deportivo Anzoátegui Correspondiente a la octava jornada FUE Suspendido Por La Comision de Torneos Nacionales de la FVF, Que decidio posponerlo párr Una nueva Fecha no especificada. 

El otro encuentro de Que No Se Disputó La Semana Pasada FUE EL Carabobo-Estudiantes, Que FUE Suspendido debido a Una protesta Pacífica Dentro y Fuera del estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia (centro). 

Las FVF no ha Tomado Medidas Aun Sobre la RESOLUCIÓN DE ESE Partido y Aclaro En que Comunicado ONU "no Llego el Acta arbitral" al Consejo de honrar del ente deportivo párr DETERMINAR Las sanciones pertinentes. 

La FVF, la AUFPV y "burla" el Ministerio del Deporte venezolano sí reunieron el Pasado 25 de febrero y acordaron "no suspender Ninguna jornada del torneo", Situación Que FUE considerada porción MUCHOS JUGADORES COMO Una porción instancia de parte de los Directivos del gremio de futbolistas . 

Tabárez aseguró Que Tiene noticias de Multas e impago de Salarios un JUGADORES Que se ausentaron La Pasada Semana, Algo Que considero "grave muy".
EFE