Lo Último

.

.

viernes, 28 de febrero de 2014

Temporadistas defienden su derecho a disfrutar estos carnavales en familia y en paz

AVN.- La afluencia de pasajeros presentes este viernes en el terminal de Oriente y La Bandera ratifica la disposición del pueblo venezolano de viajar al interior del país para disfrutar con sus seres queridos de esta temporada de carnaval. 
Las acciones violentas protagonizadas por sectores de la ultraderecha en algunos sectores del este de la ciudad capital no interfirieron con la agenda festiva de los habitantes de Caracas, quienes ratificaron que sí disfrutarán el carnaval sin hacer caso omiso a las guarimbas. 
José Luis Ospino vive en Caracas y viaja este viernes a El Vigía, estado Mérida, acompañado de su esposa e hijos. “Voy a 'carnavalear' y a visitar a la familia”.
Vamos a Carora (Lara), queremos pasar estos días juntos en familia” expresó por su parte Lisbeth Camacho, quien junto a su grupo familiar esperaba el arribo de la unidad de trasporte en el terminal La Bandera.
 Frente a los llamados de sectores violentos a no disfrutar del asueto carnestolendo y continuar con los focos violentos, los jóvenes también defienden su derecho a la recreación y a la paz.
Esta es una fecha que no deberían quitársela a nadie, siempre hemos disfrutado nuestros carnavales en sana paz, si ellos quieren conseguir algo, no deberían hacerlo con eso de las guarimbas”, dijo Fabiola Antique,de 19 años, quien viaja desde el terminal de Oriente, junto a su novio, a la ciudad de Guiria, en el estado Sucre.
Joandry Britez es una estudiante de 20 años, se traslada a la ciudad de Maracay, en un viaje junto a tres amigos que tiene como destino Cuyagua, playa donde acamparán para disfrutar del contacto con la naturaleza. “Vamos a disfrutar, a pasar los carnavales” afirmó, al tiempo que manifestó no apoyar los llamados a generar guarimbas durante el asueto festivo.
Por su parte, Daikel Rojas viajará a disfrutar con su familia y amigos. Hizo un llamado a disfrutar de los carvanales. “Pasar los carnavales en familia es lo mejor”, comentó el joven de 18 años.
Yo creo que los que llaman a no celebrar el carnaval están en un tremendo error, no deberíamos quedarnos en nuestras casas, más bien deberíamos salir y demostrar a esas personas que nosotros sí debemos pasarla bien, en familia, que es lo que se quiere”, expresó Andrés Blanco, estudiante universitario.