Lo Último

.

.

viernes, 28 de febrero de 2014

A ULTIMA HORA 28 DE FEBRERO

Instalarán mesa Productivo sector empre Técnica, Industrias Básicas y Cencoex

El Ministro párr la Industria, Wilmer Barrientos, Preciso de Me realizacion De Una mesa técnica para el Trabajo y la Seguridad Laboral, Asi Como La suspensión de Requisitos Para La Adquisición de fianzas en CONTRATOS fiel de Cumplimiento, hijo instancia de parte de los Acuerdos alcanzados Durante las Mesas de Trabajo, Este viernes. 

Instalarán mesa Productivo sector empre Técnica, Industrias Básicas y CencoexAsímismo, sí acordo la Instalación De Una mesa técnica de Entre el Ministerio párr Industria, el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) Y DIFERENTES ACTORES Productivos de la Nación párr Orientar Sobre Trámites de Adquisición de Divisas. 

Also sí conformará Una mesa Con La Participación del la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) párr aclarar Dudas Sobre la Ley de Precios Justos, Vigente desde el Pasado 23 de enero. 

Ademas, Seran simplificados los trámites Para La Adquisición de permisos Sanitarios y sí habilitará la ONU Segundo turno de Operaciones en la Empresa Petroquímica de Venezuela (Pequiven), ubicada en el Estado Zulia, párr Incrementar la Producción de Materias Primas de Plástico. 

Barrientos puntualizó Que el Ministerio párr Industrias y el sector Productivo revisarán el plan de de Distribución de Divisas de los Siguientes trimestres del Año.
AVN