Lo Último

.

.

viernes, 28 de febrero de 2014

Smolansky: “Defendemos a los jóvenes, para que no se les instale una sola línea de pensamiento”

El alcalde del municipio El Hatillo y también dirigente político, David Smolansky en una rueda de prensa se refirió a la represión que ha tenido la Guardia Nacional y la Policía Nacional con los manifestantes y la calificó como muy fuerte.
Smolansky expresó que cada protesta tiene una razón para salir a manifestar a diario, “aquí hay unos pilares muy claros, pilares como el de la escasez, el de la inseguridad, no puede ser que la gente tenga que hacer colas interminables cuando llega un producto de primera necesidad”.
El alcalde se pronunció también con respecto al futuro de los jóvenes venezolanos, “estamos defendiendo a los mas jóvenes, para que no se les instale una sola linea de pensamiento”.
Indicó que se ha intensificado la represión en el país en los últimos días, “estas protestas han sido diferentes a las de los años anteriores, han sido protestas de las mujeres, han sido pacíficas, estamos del lado correcto de la historia”.
Convocó a una movilización el día de mañana en Santa Mónica por el cese de la represión, de la escasez, y porque liberen a los detenidos en las protestas.
Asimismo, comentó que el manifiesto de la comunidad internacional, “ha sido impresionante las impresiones desde Madonna hasta beisbolistas del exterior”.