Lo Último

.

.

viernes, 28 de febrero de 2014

Canciller Jaua denunció en Surinam “planes golpistas de la derecha en Venezuela”

 AVN) -. El canciller venezolano, Elías Jaua Milano, denuncio la ESTE Viernes baño Surinam El los "planos golpistas" promovidos en Los Ultimos Días Por La Derecha en Venezuela.  
Jaua Llegó al País caribeño de como a instancia de parte de la gira Que Realiza una los Países Miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur) Informar párrafo, ADEMÁS, Sobre el brote de neofascismo contra el pueblo, Que se ha agudizado desde el 12 de febrero Pasado, Cuando Grupos de choque iniciaron la espiral de Actos violentos
El periodista de Telesur, Rolando Segura, informó a Través de Su Cuenta en Twitter, @ rolandoteleSUR , Que el canciller venezolano Entrego un su homólogo Winston Lackin ONU lo Sobre document Que SUCEDE en Venezuela
Indico Que Lackin reiteró el Apoyo y Solidaridad de Surinam Con El pueblo y Gobierno venezolano , País e informó Que Su, Que ostentación La Presidencia pro tempore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), realizará Una cumbre en Venezuela párr discutir Sobre la espiral de Violencia de la Derecha. 
"ESTAMOS Seguros de Que el pueblo de # Venezuela TODO Tendra El Espacio párr Buscar La Paz" , DIJO Lackin, de acuerdo estafa Segura.
Jaua ha viajado a Brasil, Uruguay, Argentina, Bolivia y Paraguay párr denunciar los "aviones Fascistas de la ultraderecha venezolana".