Lo Último

.

.

viernes, 28 de febrero de 2014

Maduro propone instalar conferencias de paz por estados

Maduro propone instalar conferencias de paz por estados
El presidente Nicolás Maduro encabeza la primera reunión tras la Conferencia Nacional por la Paz. Agradeció la presencia de miembros de diversos sectores de la sociedad en reuniones de este tipo. 

El mandatario propuso dar "carácter de permanencia" a las conferencias de paz, por lo que solicitó que a partir de la próxima semana se plantee un cronograma para instalar conferencias de paz por estados. 

Como parte de las acciones que se adelantan en procura de la paz, el jefe de Estado indicó que se creará una comisión política de enlace, que servirá como vía permanente de comunicación entre los sectores que participan en los diálogos nacionales. 

Destacó que espera formar un equipo que coordine y promueva la paz. Instó, además, a consolidar aún más la Conferencia Económica por la Paz, que este viernes conformará mesas de trabajo sectoriales. 

El primer mandatario pidió a los venezolanos escuchar el mensaje del papa Francisco e internalizarlo. Su Santidad llamó a los ciudadanos al diálogo y el perdón sincero. "Yo insisto en la espiritualidad", acotó Maduro.