Lo Último

.

.

viernes, 28 de febrero de 2014

El Troudi a Ocariz y Muchacho: No pueden prohibir celebración del Carnaval

El Troudi a Ocariz y Muchacho: No pueden prohibir celebración del Carnaval
El ministro de Transporte Terrestre, Haiman el Troudi, les indicó a los alcaldes de los municipios Sucre y Chacao, Carlos Ocariz y Ramón Muchacho respectivamente, que no pueden prohibir la celebración del Carnaval por decreto. 

“Algo que es absurdo es que no se celebren los carnavales. Los alcaldes del municipio Sucre y Chacao, tú no puedes por decreto inhibir la celebración de la alegría, no puedes cercenarle un derecho universal a los venezolanos (...) ellos no pueden decretar el odio ni el desasosiego", indicó el Troudi. 

100 unidades de transporte para el litoral 

El Troudi informó que se habilitaron 100 unidades de transporte que se dirigirán a varios sectores del litoral del estado Vargas y de Miranda mediante las 4 rutas inauguradas durante los días de Carnaval. 

"Se trata de la habilitación de 100 unidades de transporte, desde hoy viernes hasta el martes. Las unidades harán traslado hasta el litoral varguense o de Barlovento (...) Estas rutas son el preámbulo de la puesta en funcionamiento de Bus Vargas y Barlovento", dijo el ministro quien aseveró que desde este viernes inició "la normalización del país". 

Una de las rutas se ubica en la estación La Paz, en Caracas que se dirige hasta Camurí Chico y playa Caribe en el estado Vargas. Indicó además que en la estación de Miranda se encuentran las unidades de transporte que se dirigen a Higuerote y a Río Chico. 

El ministro estimó que con estas unidades stiman movilizar al menos 25 mil personas hacia el litoral. El horario de salida es a partir de las 6:00 am y el retorno será desde las 6:00 hasta las 8:00 pm, así lo explicó Haiman el Troudi.