Lo Último

.

.

lunes, 4 de agosto de 2014

A ULTIMA HORA 4 DE AGOSTO

Pide más atención a la Misión Bnbt y a retomar el proyecto de la Guardia del Pueblo

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en el acto de conmemoración de los 77 años de la Guardia Nacional Bolivariana, exhortó al Mayor General Oviedo a ponerle “mayor atención a la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, en vista de los planes de la derecha “de sabotear la estabilidad y felicidad del pueblo”.


El Presidente aseguró que de esta Misión nació la Guardia del Pueblo y que se tendrá que ampliar el plan para su expansión y crecimiento.

“La Guardia del Pueblo es una guardia modelo, hija de la GNB y del comandante Chávez y esta es una de las misiones que le doy de manera especial al alto mando de la Guardia Nacional, ‘vamos a retomar con fuerza el proyecto de la Guardia del Pueblo’.

Según Maduro, retomar el proyecto de la Guardia del Pueblo y ponerla en sintonía con los planes de los cuadrantes de paz y los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, permite expresar la union civico militar para la prosperidad, el desarrollo y para la construccion del socialismo.