Lo Último

.

.

lunes, 4 de agosto de 2014

Gómez Sigala cree que hay que renovar la MUD: “Darles paso a nuevas generaciones”

 El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la bancada opositora, Eduardo Gómez Sigala, señaló que sería positivo renovar la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a nivel nacional y regional “a través de un diálogo sincero, transparente y, en conjunto, tomar las medidas más justas”, según reseñó el diario El Impulso.
Asimismo, sostuvo que es necesario “darles paso a las nuevas generaciones” con la finalidad de que planteen un modelo de nación que “cuente con principios democráticos”.
No podemos imitar lo malo del Gobierno: quedarnos en cargos por siempre, sin brindar posibilidades a otros de que hagan algo mejor”, indicó al tiempo que enfatizó que Ramón Guillermo Aveledo es “un hombre respetable e íntegro”.
“Tomó una decisión personal y es entendible, quizás esté pensando en presentarse con una postura distinta a la de moderador”, precisó.
Igualmente, expresó que quiere “ver en una misma mesa a Henrique Capriles, María Corina Machado, Antonio Ledezma, todos, dando un mismo mensaje al país. No es hora de protagonismos”.
Con información de El Impulso