Lo Último

.

.

lunes, 4 de agosto de 2014

Podemos ratifica su postura socialista: “Estamos más unidos que nunca y aliados al GPP”

El partido Podemos ratificó este lunes su postura política orientada hacia el socialismo bolivariano y aseguró que “estamos más unidos que nunca, de la mano de la revolución para fortalecer el socialismo en Venezuela, en América Latina y en el mundo”, expresó Daniela Mujica, integrante de la directiva nacional de Podemos.
En rueda de prensa ofrecida desde Caracas, integrantes de la directiva nacional de Podemos aclararon que con Didalco Bolívar al frente del partido está garantizada la continuidad de la línea revolucionaria de la tolda política, la cual otorga pleno respaldo a las directrices que se emanan desde el Psuv y desde el Gran Polo Patriótico (GPP) que dirige la diputada a la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout.
“Tenemos la plena convicción de que ella, mujer revolucionaria, hija de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, va a hacer un trabajo maravilloso por el socialismo en Venezuela “, enfatizó Mujica.
En sus declaraciones de este lunes, Podemos felicitó al Psuv por la jornada de consulta y de participación que desarrolló la semana pasada durante su III Congreso Nacional. También expresó su rechazo contra el genocidio que está cometiendo el gobierno Israelí hacia el pueblo de Palestina.
Por su parte, el director nacional de organización de Podemos, Rodrigo Medina, informó que el partido organizará el próximo fin de semana un Congreso Internacional en Maracaibo, estado Zulia, sobre la recolección de desechos sólidos. Participarán, según dijo, representantes ambientales de Rusia, Brasil, China, Colombia y Venezuela.
Buscamos construir una propuesta para optimizar la recolección de desechos sólidos en todas las alcaldías bolivarianas del país”, señaló.
En cuanto a la posibilidad de incremento del precio de la gasolina, Medina consideró que se trataría de un “aumento justo” y no de una afectación al bolsillo de los venezolanos.
“Recuperaríamos ingresos que pudiesen ser redistribuidos para mejorar calles, el tema de la seguridad, los hospitales, efectivamente una redistribución de recursos que mejoraría la calidad de vida de todos los venezolanos”, recalcó.