Lo Último

.

.

lunes, 4 de agosto de 2014

INTERNACIONALES

VENEZUELA:“No hay ninguna reunión de la MUD convocada para hoy para designar sustituto de Aveledo

 El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, señaló no saber de “ninguna reunión” de la Mesa de la Unidad Democrática pautada para hoy o mañana, para designar al sustituto de Ramón Guillermo Aveledo.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @hramosallup, cuando escribió: “Que yo sepa, no hay ninguna reunión de la MUD convocada para hoy o mañana para designar supuesto sustituto de Aveledo”.
Recordemos que el pasado 30 de julio, el dirigente opositor Ramón Guillermo Aveledo renuncióa su cargo como secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Me hago a un lado, sin romper los lazos con el proyecto. No me voy de la Unidad, solamente cambio mi puesto de lucha”, sumó.
Aveledo negó que su separación se hubiese hecho en malos términos y comentó que lo primordial en estos momentos para la fracción unitaria es preparar el camino hacia las próximas elecciones parlamentarias.
“No me despido, lo que hago es mudarme de sitio. Yo no me voy de esa casa, lo que hago es mudarme de cuarto”, agregó quien fungiera hasta hoy como líder de la MUD tras aseverar que “en la Unidad no hay lugares indignos”.