Lo Último

.

.

lunes, 4 de agosto de 2014

NACIONALES

Gerardo Blyde: “No está planteado que yo vaya a sustituir a Ramon Guillermo Aveledo”

En un evento realizado la tarde de este domingo, el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, descartó querer asumir la vacante dejada por Ramón Guillermo Aveledo, como Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
El alcalde aclaró que no estaba pensando en alcanzar dicho cargo, “no esta planteado que yo vaya a sustituir a Ramón Guillermo Aveledo, no es fácil sustituirlo”, apuntó que es un cargo que requiere de mucha responsabilidad y tiempo disponible para tan ardua labor, “yo estoy en actividades de alcalde y eso me lleva casi todo mi tiempo (…) estamos en la directiva de la asociación de alcaldes por Venezuela, una coordinación muy importante de los 67 alcaldes que conformamos esta asociación, con la finalidad de solicitar recursos al Ejecutivo Nacional”.
En cuanto al tema de una posible alza en los precios de la gasolina en Venezuela, Blyde comentó que hay que dejar de “regalar” el combustible a otros países como Cuba,para que solo así el venezolano pueda estar de acuerdo con dicho incremento.