Lo Último

.

.

lunes, 4 de agosto de 2014

Los Mets de Nueva York dejan marchar a Bob Abreu

El maganer de los Mets de Nueva York dio a conocer que la franquicia decidió dejar en libertad a nuestro “Comedulce” Abreu, quien por el momento no ha definido su futuro, pero espera ser coach de bateo.
Recordemos que Abreu tenía un contrato de ligas menores que firmó en marzo del presente año y fue ascendido a las Grandes Ligas en abril. bateó para .238, conectó un vuelcacercas y pudo remolcar 14 carreras, pero venía de batear de 16 – 1 en sus últimos 10 juegos como bateador emergente.
Independientemente de la decisión, Abreu dijo que disfrutó mucho de su experiencia con los Mets luego de perderse toda la temporada pasada. Un veterano que peleó durante 18 temporadas y seis equipos de Grandes Ligas, tuvo un average como bateador de .291, con un porcentaje de embasarse de.395. Reiteró su deseo de seguir jugando, si es posible, y no descartó unirse a Triple-A Las Vegas.
Bob participará en la temporada Lbpv 2014-2015, con la esperanza de algún día llegar a ser un gran entrenador de bateo de la liga.
“Tuve un buen rato con los Mets”, dijo Abreu. “Sólo quiero decir: ‘Muchas gracias por las oportunidades, todo lo que tengo que hacer es esperar a ver qué pasa y después de eso, tomar una decisión”.