Lo Último

.

.

viernes, 22 de agosto de 2014

César Vallejo derrotó 2-1 a Millonarios en su debut en la Copa Sudamericana

Sacó la cara por el Perú. César Vallejo de Trujillo consiguió una victoria histórica para sus colores tras derrotar por 2-1 a Millonarios en el mismo Campín de Bogotá. 
El equipo de Franco Navarro sorprendió apenas a los 2 minutos con un tanto de Andy Pando que aprovechó un "blooper" del portero de Millonarios Luis Delgado, lo que pernitió que mande a guardar el balón prematuramente a favor del equipo peruano.
Con el 1-0 arriba Vallejo ganó confianza e impuso su fútbol sorprendiendo a los propios colombianos en el Campín. El segundo tanto trujillano nació de una pelota parada desde el tiro de esquina y a los 39 minutos, Pando apareció nuevamente para marcar  el 2-0 de cabeza. 
Sobre el final de la primera parte, Fernando Uribe marcó a los 44 minutos el descuento para Millonarios. Con el 2-1 se fueron al descanso.
En la etapa complementaria, Millonarios por momentos recuperó el control del balón pero no supo concretar las opciones.
Desperdició incluso un penal que el árbitro venezolano José Argote marcó en el minuto 94 y que Javier Reina terminó encaminando hasta estrellarlo en el palo derecho del portero Salomón Libman que se conviritó en el héroe de la César Vallejo.