Lo Último

.

.

viernes, 22 de agosto de 2014

“No podemos seguir haciéndonos autogoles y actuando hormonalmente en la oposición”

 El presidente nacional del partido socialcristiano Copei, Roberto Enríquez, señaló que en la oposición “no podemos seguir haciéndonos autogoles y actuando hormonalmente“.
Asimismo, dijo en una entrevista concedida a la emisora Kys FM 101.5 que la oposición tiene “un horizonte que con seriedad debemos asumir todos los venezolanos (…) necesitamos tener una mayoría en la Asamblea Nacional“.
“Estoy convencido de que las parlamentarias puede ser un punto de inflexión en la lucha popular por los cambios“, aseveró al tiempo que recalcó: “Las parlamentarias es una forma de poner en control al Gobierno”.
Comentó que “cuanto tienes un Gobierno que no es responsable, la oposición está obligada a ser más seria y responsable que nunca“.
Hay una oposición que sí tiene planes y alternativas (…) Salvar Pdvsa es salvar al país (…) Sí se pueden hacer cosas para corregir la situación financiera por la que está pasando Pdvsa”, añadió.
Manifestó que “sería devastador” subir el precio de la gasolina y agregó que los sistemas de salud, comercial, manufacturero se mueven entorno al tema del combustible.
Roberto Enríquez aseveró que al venezolano “le da mido el impacto” del aumento de la gasolina en la economía nacional y de su bolsillo.
“La mejor política social es que la economía funcione y que la gente tenga plata en su bolsillo“, sostuvo.