Lo Último

.

.

viernes, 22 de agosto de 2014

Franco Casella: Congreso Ciudadano no es una estructura política paralela a la MUD

 El coordinador político del partido Vente Venezuela, Franco Casella negó que el Congreso Ciudadano sea una organización paralela a la MUD y agregó que fue un evento que todo el país pudo ver, donde la participación “fue lo más amplia posible”.
Calificó de “apresuradas” las declaraciones de Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática que aseguraban que se trataba de una medida partidista separada de la Unidad, debido a que “el tiempo ha demostrado la verdadera intención del Congreso Ciudadano”.
Dijo que el objetivo del Congreso es generar un espacio de encuentro que no existía. “Hay que entender que la unidad va mucho más allá de los partidos, tenemos ideas que manifestar (…) el Congreso Ciudadano es el punto de encuentro de diferentes corrientes de pensamiento, de acción y de las asambleas de ciudadanos”.
Por otra parte, aseveró que el sistema biométrico “es otro retroceso en las libertades de los ciudadanos”.
Tenemos el derecho de consumir lo que queramos y tener un balance propicio entre nuestro esfuerzo y nuestros recursos. Es nefasto invertir recursos en generar sistemas de control en vez de esforzarse en que haya producción y abastecimiento”.
Agregó que este sistema es una libreta tecnológica y “un caballo de Troya”, que constituye el alimento del conformismo “que es el mayor cáncer que está enfrentando los venezolanos”.