Lo Último

.

.

viernes, 22 de agosto de 2014

Winston Vallenilla: “No queremos más violencia, ni más muertos”

Winston Vallenilla, presidente de la Televisora Social (Tves), durante la inauguración del Centro Deportivo “Hugo Chávez”, ubicado en el sector de Catia de la parroquia Sucre del Distrito Capital, aseguró que todo el mundo está disfrutando de este polideportivo que ha sido rehabilitado.
“Aquí estamos el Movimiento de Artistas por la Paz y la Vida, acompañando al presidente Nicolás Maduro”, dijo Vallenilla, quien aseguró que “no queremos más violencia, ni más muertos, ni más droga en las calles”.
El Presidente de Tves, recalcó que la meta del Gobierno nacional es que “los niños practiquen algún deporte y lleven una vida sana”.
Sobre los cambio que ha tenido Tves, Vallenilla aseguró que “todo lo que se hace con el corazón sale bien” y desde la Televisora Social se está apoyando el deporte, “llevando buenas comiquitas, buenas películas y apoyando la producción nacional”.
Recalcó que durante esta nueva etapa que tiene Tves, se realiza para el “disfrute de toda la familia venezolana (…) y seguiremos innovando y trayendo propuestas nuevas”, dijo para finalizar.