Lo Último

.

.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Comité de Víctimas de la Guarimba denunciarán hechos violentos en diversas instancias

Este lunes, se instaló el Comité de Víctimas de la Guarimba y Golpe Continuado en la ciudad de Caracas, el cual tiene la finalidad de ir a todos los organismos nacionales e internacionales para denunciar los sucesos ocurridos a los familiares de quienes integran este grupo
En ese sentido, Nairobi Oliveros, vocera principal del comité, señaló que el grupo está conformado por víctimas directas e indirectas de todos “los sucesos violentos ocurridos en el país en el 2013 y 2014” y acotó que el propósito es dar a conocer sus historias y sufrimiento.
“Historias como la mía y las de mis compañeros queremos que todo el país y el mundo entero la sepan y buscar los responsables de todos los hechos que ocurrieron este año y el pasado”, agregó.
Sostuvo que “hay culpables, actores intelectuales y materiales que andan en la calle, sonriendo, mientras nosotros llevamos nuestro dolor y pena”.
Por su parte, Luis Durán, padre de una de las víctimas, cuestionó dónde están los derechos de las víctimas y su familiares y solicitó justicia para los muertos.