Lo Último

.

.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Neymar comanda el entrenamiento de Brasil para amistoso ante Turquía

El estadio Sukru Saracoglu de Estambul, en Turquía, será testigo este 12 de noviembre del amistoso entre la selección de ese país y Brasil que este lunes se entrenó con Neymar a la cabeza y sin alguno de sus referentes.
La selección brasileña realizó hoy en Estambul su primer entrenamiento sin varios de los jugadores convocados por el entrenador Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga" para el amistoso contra Turquía el miércoles, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El equipo está integrado por jugadores que militan en ligas europeas ya que el Campeonato Brasileño entró en su recta final y los clubes le pidieron a Dunga que no los prive de sus estrellas.
Dunga incluyó en su lista de convocados sorpresas como Casemiro del Oporto portugués,Douglas Costa y Luiz Adriano del Shaktar ucraniano y Roberto Firmino del Hoffenheim alemán.
En el campo sólo entrenaron hoy Neymar, Fred, Douglas Costa, Luiz Adriano, Oscar, Willian, Fernandinho, Philippe Coutinho, Firmino y Filipe Luís, así como los porteros, mientras que David Luiz, Thiago Silva, Marquinhos y Mario Fernandes cumplieron en el hotel trabajos de recuperación.
La posible alineación de Brasil frente a Turquía es la siguiente: Rafael o Diego Alves; Alex Sandro o Danilo, David Luiz, Thiago Silva, Filipe Luís; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar, Philippe Coutinho, Willian; y Neymar.
EFE