Lo Último

.

.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Padrino López exhorta a la GNB “complementarse con la milicia”: “Es una combinación perfecta”

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, presidió una reunión con los generales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
“La GNB tiene que ir esparciéndose y creciendo. Hay que ser muy rigurosos en la formación“, agregó al tiempo que comentó que el que esté ejerciendo “una función educadora en nuestra institución, tiene que estar por encima de todo”.
Asimismo, indicó que “el reto de ser general no es cualquier cosa. Conócete a ti mismo y busca tu auto corrección. Un comandante zonal debe organizarse… la GNB debe irse preparándose. Combatiendo y construyendo“, acotó.
“La GNB tiene que hacer un trabajo preventivo. Cada día más preparada en todos los ámbitos. El empleo de la Fanb los llevan los comandantes de Zodi, los jefes zonales”, señaló.
El ministro precisó que florecerá la Fanb “en todos los ámbitos. Cada quien aquí tiene su tarea. Tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana sana. Felicito a la GNB por su trabajo. En la entrega que le ponen”.
“Tenemos que nutrir. Deben complementarse con la milicia. Es una combinación perfecta. Nosotros logramos nivelar el bono de alimentación, según la unidad tributaria actual”, sumó.
En el encuentro se encuentra el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol.