Lo Último

.

.

lunes, 10 de noviembre de 2014

La nueva atracción turística de Londres ofrece increíbles vistas por encima del río Támesis

Estas son las vistas vertiginosas de la nueva atracción turística de Londres, lo que le da a los visitantes una vista de pájaro desde uno de los puentes más famosos del mundo.
En la estructura de 120 años de edad se adaptó una plataforma de cristal de millón y medio de dólares, que se extiende a través de sus pasarelas de alto nivel, a más de 40 metros por encima del río Támesis.
Además de probar los nervios de los visitantes, el piso ofrece una vista espectacular de los ascensores del puente y es el cambio más significativo que se le ha realizado desde que abrió en 1982.
Con unas dimensiones de 11 metros de largo y 2 metros de ancho, el piso de la pasarela oeste abrió este lunes y la apertura de la pasarela este está programada para 1 de diciembre. Los paneles de piso de vidrio pesan más de 450 kg cada uno y son tan grandes y pesados, que se necesitó de un equipo de 20 efectivos para instalarlos.
Desde las alturas, los visitantes pueden ver la actividad de los autobuses y los peatones que cruzan el puente histórico, barcos de vela y básculas que navegan bajo sus pies.
El “Tower Bridge” atrae a unos 600.000 visitantes al año y la instalación, proporcionados por la “City of London Corporation” (Corporación de la Ciudad de Londres), se espera que conduzca a un aumento significativo en el número de visitantes.
Se tomaron ocho años para construirlo y se inauguró oficialmente en 1894 por el Príncipe y la Princesa de Gales (el rey Eduardo VII y la reina Alejandra).
El precio de la entrada es de 15 dólares para adultos, 6 dólares para niños (edades de cinco a 15) 10 dólares para los estudiantes y 10 dólares para la tercera edad (mayores de 60 años), aunque la familia y los descuentos para grupos están disponibles en línea.
Con información de Daily Mail.