Lo Último

.

.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Marissa Minetti vuelve al Perú para evento de bodas

Marissa Minetti vuelve al Perú para evento de bodasLuego de que hace unos meses, su nombre rebotara en los medios por una supuesta estafa, la actriz Marissa Minetti regresa a nuestro país para inaugurar la feria de Bodas y Celebracionesque se realizará del 21 al 23 de noviembre en Mega Plaza.
Para esta feria llegará, desde Argentina, la actriz y empresaria Marissa Minetti que junto a su empresa “Boda Brillante” brindará los mejores tips a los asistentes para su boda. Además, contará con la animación especial de la actriz Sofía Bogani.
Asimismo el estilista Nando Mesia en compañía del salón “Marco Antonio Spa” explicará las nuevas tendencias en peinados y maquillaje. El público que asista podrá degustar de licores, comidas, y disfrutar de grupos musicales, coros, hora loca, entre otras cosas.
Como se recuerda, a mediados de este año, Minetti fue denunciada públicamente por Carla Sánchez, una joven que invirtió dinero al comprar su franquicia y dijo que al no obtener lo que se le prometió exigió su dinero de vuelta pero la actriz no dio luces del tema y hasta la sugirió "endosar" a una nueva contratante.
Por su parte, Minetti refirió a la prensa local en enlace telefónico que esto era un agravio en su contra y que ella jamás estafó a nadie. Además, calificó de "descabellada" la supuesta captura internacional por parte de Interpol para traerla a declarar a nuestro país.RPP