Lo Último

.

.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Fundación Fondo Editorial de la AN ha publicado más de 30 libros en dos años

Farith Fraija, presidente de la Fundación Fondo Editorial de la Asamblea Nacional “William Lara”, indicó en el segundo aniversario de la organización, que cuentan con más de 30 libros publicados con más de 150.000 ejemplares.
Fraija agregó que la editorial cuenta con seis colecciones distintas donde reflejan una compilación de los discursos que van desde William Lara hasta Hugo Chávez.
“Hemos compilado los debates que se han dado en la Asamblea Nacional (…) Ahí se evidencia toda la construcción del proceso histórico (…) Iniciamos con los discursos de William Lara y hoy por hoy presentamos la colección de discursos de Hugo Chávez en la Asamblea Nacional”, dijo.
Mencionó que la fundación fue galardona con el Premio Nacional del Libro, mención series por la colección de discursos de Hugo Chávez.
“Es un trabajo colectivo con la Escuela de Formación Integral “Carlos Escarrá Malavé” (…)Fuimos seleccionados en el Premio Nacional del Libro como ‘Mejor portada’ con el texto ‘Investigar para subvertir’ de Henry Inojosa”, señaló.
Concluyó que ambos premios “han sido el mejor regalo”, a fin de fortalecer a la organización y continuar publicando historias.