Lo Último

.

.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Investigan muerte de 14 colombianos en la frontera con Venezuela

fronteracolombovenezolana
Las autoridades venezolanas en el Estado Tachira ofrecieron cooperación para tratar de investigar la muerte de 14 colombianos en el vecino país en hechos violentos.
El comandante de la zona de Boca de Grita, coronel Ulises Chirino, dijo a Caracol Radio que “mantenemos permanente coordinación con Colombia, para brindar seguridad a todos, tanto del lado colombiano y del lado venezolano”.
Indicó el representante de la Fuerza Pública, que las acciones siempre han estado encaminadas a neutralizar fuerzas al margen de la ley y que en la actualidad se investiga qué pudo ocurrir en el área donde se ha advertido la muerte de varios colombianos.
Finalmente indicó que se está a la expectativa de conocer información donde al parecer se habrían registrado los presuntos enfrentamientos entre miembros de bandas criminales.
Boca de Grita es un caserío ubicado a media hora de la línea divisoria entre los dos países, y su arribo a ese lugar del territorio venezolano puede realizarse a través del tercer paso fronterizo que comunica al municipio de Puerto Santander, con Venezuela. CARACOL