Lo Último

.

.

lunes, 10 de noviembre de 2014

“La oposición desarrolló contra el chavismo un discurso agresivo más allá de toda lógica”

El periodista y analista político Alberto Aranguibel fustigó a los voceros de la oposición, que a su juicio se han encargado de formar un discurso donde la religión funge como base de sus alocuciones, para supuestamente atacar a los militantes del oficialismo.
“La oposición desarrolló contra el chavismo un discurso agresivo más allá de toda lógica, cuyo fundamento es la imploración a Cristo para que acabe con los chavistas”, dijo.
En ese mismo orden de ideas, también ahondó en la matriz de sus acciones y aseguró que “el recrudecimiento de esa furia enfermiza va mucho más allá de los puramente enunciativo, hasta convertirse en un verdadero peligro para la estabilidad económica y social del país producto de la tergiversación de sus posibilidades a través de la red y cómo ella puede contribuir a mejorar su vida”.
Sin embargo, aplaudió la labor del Ejecutivo nacional frente a supuestos focos de desestabilización, con la finalidad de propagar el llamado a la paz en el país.
“La Revolución Bolivariana seguirá impulsando la verdadera redención del ser humano, usando la tecnología para crear bienestar y paz entre los pueblos“, puntualizó.
Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí: