Lo Último

.

.

martes, 23 de diciembre de 2014

A ULTIMA HORA 23 DE DICIEMBRE

Tania Díaz: “La bancada del oficialismo lo que está haciendo es cumplir con la Constitución”

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, conversó en Noticias24 TV, sobre la elección de autoridades del Poder Ciudadano.
La diputada al parlamento expresó que “lo que hicieron los diputados de la oposición fue actuar bajo los lineamientos de Norteamérica, trabajando bajo la Ley de Obama”.
Díaz, explicó que el oficialismo “denuncia que quienes han actuado de manera errada es la bancada opositora, que está traicionando los intereses de los venezolanos por actuar bajo esa ley injerencista que sanciona a funcionarios venezolanos”.
Al mismo tiempo, Tania Díaz, aseguró desconocer el alcance de la ley “que especifica que existe una instancia del congreso americano que debe presentar una relatoría general sobre la libertad de expresión en Venezuela en menos de 30 dias, lo que significa que vamos a tener una guerra psicológica en el país”.
“Nosotros estamos cumpliendo la Constitución. El constituyente que es uno de los mas democráticos del mundo, establece que un poder ampara o los poderes restantes para garantizar la continuidad de los otros”, afirmó la diputada a la Asamblea Nacional, en referencia a la decisión de que el Tribunal Supremo de Justicia sea el encargado de designar a los funcionarios del Poder Electoral.
Por otra parte, manifestó que “el oficialismo espera que la oposición actué de acuerdo con el mandato que le ha dado pueblo que los eligió (…) Cada partido postuló sus candidatos a los poderes públicos, y luego llegan a la plenaria y no votan”.