Lo Último

.

.

martes, 23 de diciembre de 2014

Roque Santa Cruz pasa exámenes médicos en Cruz Azul, su nuevo equipo

Roque Santa Cruz pasa exámenes médicos en Cruz Azul, su nuevo equipoEl delantero Roque Santa Cruz, máximo goleador de la selección de Paraguay, se sometió hoy a exámenes médicos, último trámite antes de su inminente fichaje con elCruz Azul del fútbol mexicano.
De buen ánimo, Santa Cruz, de 33 años, se presentó en un hospital del sur de la capitaly si sale bien de las pruebas médicas, hoy mismo viajará a Paraguay para completar los trámites que le permitirán jugar en México.
"Llego con ganas de trabajar a favor del equipo y ser una ayuda para llegar al éxito; la gente quiere un título y yo tengo ganas de ser campeón", dijo a los medios el jugador, integrante del equipo de Paraguay en los mundiales de Corea y japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.
Procedente del Málaga español, en las últimas horas Santa Cruz ha tenido contactos con el delantero argentino del Cruz Azul Mauro Formica, con quien coincidió en Inglaterra, quien le ha hablado de la pasión de los hinchas del club, que pasa por una sequía de títulos de liga desde 1997, aunque se mantiene como uno de los protagonistas del fútbol de México.
Cruz Azul, dirigido por Luis Fernando Tena, el entrenador que le dio a México la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, acaba de participar en el Mundial de Clubes ganado por el Real Madrid, en el cual terminó en la cuarta posición.
EFE