Lo Último

.

.

martes, 23 de diciembre de 2014

Pablo Bengoechea a un paso de debutar en clásico Peñarol-Nacional

Pablo Bengoechea a un paso de debutar en clásico Peñarol-NacionalEl extécnico de la selección peruana, Pablo Bengoechea está a un paso en el Peñarol uruguayo y debutaría ante Nacional en un clásico charrúa. El partido está previsto por la Copa Bandes donde también jugará Universitario de Deportes.
El ‘Profesor’ tiene claro cómo sería su primer juego con el elenco aurinegro en el que es considerado un ídolo. “Está previsto que el plantel vuelva a entrenar el 5 de enero. Si soy el técnico, hay que ver quiénes llegan mejor.Hay que ver qué jugadores me convencen esa semana para jugar el clásico. Vamos a elegir a los que estén de mejor manera”, dijo Bengochea en “Fútbol a lo Peñarol” de AM 1010, una radio de su país.

Consultado el técnico acerca de cómo jugará su equipo, con qué sistema táctico, el entrenador expresó que no está condicionado a ninguna estrategia sino que adapta el sistema de acuerdo a las piezas que tiene.

“Me voy a adaptar al plantel que hay, veremos qué jugadores están en mejor forma y ahí elegiré el sistema. Lo importante no es el sistema, sino los jugadores que cumplen la función en cada sistema”, indicó.