Lo Último

.

.

martes, 23 de diciembre de 2014

Facebook: Murió mujer de 114 años que desafió a red social con su edad

Anna Stoehr había cumplido hace poco 114 años y era conocida en Facebook porque la red social no le permitía anotar su verdadera edad; sin embargo, medios norteamericanos que la mujer falleció en Minnesota.
Facebook: Murió mujer de 114 años que desafió a red social con su edadHarlan Stoehr, el hijo de la longeva, comunicó que su madre, una de las personas más ancianas de Estados Unidos, murió el domingo mientras dormía en el hospicio donde se encontraba internada.
La mujer llamó la atención cuando la televisora KARE informó sobre su intento de abrir una cuenta en Facebook; sin embargo, la red social no le permitía anotar una fecha de nacimiento anterior a 1905, por lo que eligió la opción de 99 años y envió una carta a Facebook para decirles “todavía estoy aquí”.
Anna Stoehr nació en Iowa en 1900 y en su cuenta de Facebook celebraron su cumpleaños el 14 de octubre último. En esa fecha, Facebook le envió un ramo de 114 flores, según cuenta su hijo, quien también señaló que Anna estuvo lúcida hasta el final.