Lo Último

.

.

martes, 23 de diciembre de 2014

Carlos Sierra se sumó a la jornada de donación de sangre “Un regalo para nuestros niños”

(Nota de prensa).- Con la finalidad de darles una navidad feliz a las niñas y niños venezolanos, el presidente de la Federación Bolivariana de Jóvenes, Carlos Sierra, asistió a la Jornada de Donación de Sangre “Un regalo para nuestros niños” en el Hospital Cardiológico Infantil Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, en Caracas.
La actividad contó con la participación de los integrantes de la Iglesia Adventista un Nuevo Día, la Federación Bolivariana de Jóvenes, el Club Conquistadores Regalo de Dios quienes donaron su sangre y realizaron actos musicales para los niños del hospital.
En este sentido, Sierra destacó que hasta los momentos 150 personas donaron su sangre, lo cual beneficiará a más de 400 niños y explicó que 20.000 mil jóvenes se sumaron a esta iniciativa a nivel nacional.
Por otra parte, refirió que mientras la oposición se encuentra en otros lugares fuera del país, el Gobierno Bolivariano trabaja Barrio Adentro junto a las comunidades en esta Navidad. “Mientras la ultraderecha viaja por el mundo, nosotros donamos sangre por la vida”, resaltó.
Al mismo tiempo, invitó a los venezolanos a sumarse a esta maravillosa iniciativa.“Cualquier persona mayor de 18 años y que no tenga más de 60, con una condición de salud normal puede acercarse a todo los bancos de sangre del territorio nacional y así darle este regalo a las niñas y niños de toda Venezuela”, dijo.
Se tiene previsto que esta jornada se realice hasta el 6 de enero en todos los bancos de sangre del territorio nacional de lunes a viernes en un horario comprendido entre 7:00 a.m. a 6:00 p.m.